Los últimos test de pretemporada de las GP2 Series han amanecido con algunos cambios de última hora en las alineaciones de los equipos como la incorporación de Robin Frijns a RUSSIAN TIME sustituyendo a Christopher Zanella o el regreso de Pal Varhaug a Hilmer sustituyendo a Conor Daly, siendo estas las principales novedades competitivas.
La nota negativa viene por parte del equipo Trident que siguen sin poder contar con Nathanael Berthon por problemas deportivos ajenos a su control ni al del propio equipo Trident y, para colmo, Rodolfo González ha enfermado durante la tarde-noche del día de ayer por lo que los italianos se han visto obligados a no rodar en el día de hoy en el Circuito de Montmeló.
Evitar la multa
Habitualmente, si un equipo acude a un test y no saca a pista a sus dos monoplazas, esto suele conllevar una sanción económica por lo que ahora están tratando de encontrar una solución, bien encontrando a algún piloto disponible para la tarde aunque sea para hacer vueltas de instalación. La otra opción es la de convencer a la organización de que no han podido rodar por razones extradeportivas.
Desde Trident sin embargo parecen tranquilos y han comunicado a fuentes de Motor&Racing que no están preocupados por esta posible sanción.
Artículos recomendados