El piloto sacrificado, en este caso, ha sido el argentino Eric Lichtenstein, que ha pasado desapercibido esta temporada y que ha visto como el apoyo económico ha desaparecido a poco del final de la temporada.
El británico, que regresó a la GP3 con Status en Nürburgring tras una temporada de ausencia, lo hizo de una forma espectacular tras finalizar octavo el sábado y lograr un segundo puesto el domingo gracias a la parrilla invertida desde la que salió en la Pole.
Buscando la estabilidad
Esa oportunidad con Status, el equipo con el que hizo la temporada 2011 completa, llegó por la ausencia obligada de Adderly Fong con otros compromisos. Sin embargo, ahora Sims defenderá los colores de Carlin, un equipo con el que no ha trabajado nunca en ninguna otra categoría, pero con un gran nivel en GP3 y GP2.
Así, de momento para la ronda belga, Sims compartirá equipo con Nick Yelloly y Luis Sa Silva en un trazado en el que, en 2011, no tuvo demasiada suerte ya que se retiró en ambas mangas, algo que espera no repetir en esta nueva oportunidad.
Artículos recomendados