Así, Carmen es de momento la única integrante oficial del equipo británico, que nació de la unión de Atech CRS y Bamboo Racing (WTCC)
La joven alcoyana se enfrenta al reto añadido de demostrar su valía en unas Series que han subido muchísimo de nivel y que tienen un nuevo monoplaza, mucho más potente, con el que debería de llevarse mejor tras su época en las Indy Lights.
Mejor preparada que nunca
Carmen, tras la marcha del equipo Ocean con el que realizó la campaña 2012, ha realizado una pretemporada individual mientras se terminaba de cerrar el acuerdo en el que ha simulado GP3 con un monoplaza parecido, con motor de World Series y espera que esto de sus frutos durante la temporada
"Estoy encantada de haber cerrado el acuerdo con Bamboo Engineering, he tenido unos test invernales positivos y tengo muchas ganas de tener un buen año. Ver que el equipo fue el más rápido al final de los test de Estoril ayudó a tomar la decisión".
Por su parte el director ejecutivo del equipo, Richard Coleman cree que la preparación que ha realizado la española puede dar sus frutos junto a ellos durante 2013: "Carmen ha tenido un invierno ajetreado y su concentración y determinación la colocarán en buena posición. Tiene una actitud positiva y el deseo de aprender, lo que le hará encajar a la perfección con Bamboo Engineering"
Artículos recomendados