El americano ya había probado con el equipo en unos test en Valencia donde llegó a conseguir el mejor tiempo para confirmar, una semana después, su buena forma quedando entre los 10 mejores en unos nuevos test en Jerez a finales de 2011.
"Estoy muy contento de estar con Lotus GP en 2012. Han tenido grandes resultados y son, sin duda, el equipo a batir en la GP3. El objetivo de la temporada será tratar de estar en la mejor posición posible para ganar el campeonato este año y no tengo ninguna duda de que esta es la mejor oportunidad para ello.Tuve la oportunidad de probar con ellos a finales de 2011 y salí muy contento con todo lo ue aprendí. Ahora espero aprender más durante las pruebas de pretemporada tanto del equipo como de mis nuevos compañeros. Tengo que agradecer a todos los que han hecho esto posible y no puedo esperar para comenzar la temporada?, comentaba efusivo Daly.
Su progresión es ascendente
Cabe recordar que, en su primer año en la categoría pequeña de las Series, Conor participó en las 16 carreras con el equipo Carlin, consiguiendo un 5º puesto como mejor resultado por lo que los test de diciembre de 2011, reafirmaron los toques de calidad vistos durante todo el año.
Por su parte, Frédéric Vasseur, team manager del equipo, comentó que siguieron bastante de cerca de Conor en 2011 porque era uno de sus competidores y progresó bastante en la segunda mitad de la temporada. ?La calidad de su trabajo y su margen de progresión nos convenció de que era el hombre indicado para completar nuestra alineación para 2012?, afirmaba Vasseur.
Con su llegada al equipo, Conor se convierte en claro aspirante a luchar por el título visto el dominio habitual de Lotus estos años aunque, tras los primeros test en Portugal, no pueden perder de vista a MW Arden ni a Marussia Manor que vienen fuertes desde atrás.
Artículos recomendados