Tras terminar en cuarta posición en el European F3 Open en 2012, su competición principal la temporada pasada, Regalia estuvo negociando para dar directamente el salto a GP2 con el equipo iSport, llegando a estar cerca de lograrlo pero no llegó el apoyo económico necesario desde su país para poder afrontar tal desembolso y fue entonces cuando llegó la oportunidad de fichar por Lotus, donde aspirará a todo desde el primer instante.
Oportunidad de oro para hacerse hueco entre los mejores
"Estoy muy contento. Los últimos tres meses han sido muy ajetreados para cerrar este acuerdo. Es genial convertirme en piloto oficial del equipo ART porque sé que tendré un buen conjunto para luchar por los resultados que tenemos marcados. Es fantástico que confíen en mi. Quiero agradecer el apoyo de mis sponsors (Varlion, Aca) y por supuesto a mi familia y gente como Adrián Campos o Eduardo Ramírez quienes hacen que mi presente y futuro pinten muy bien".
Así, el argentino se une a Jack Harvey -campeón de la F3 Británica- por lo que, a falta de confirmar al tercer piloto, la alineación del equipo francés es simplemente temible.
Artículos recomendados