Nick Yelloly ha marcado el mejor crono en un día claro y despejado en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Segundo ha sido Jimmy Eriksson y tercero Marvin Kirchoffer. Por la tarde Alex Lynn mejoraba su tiempo poniéndose cuarto en la combinada con Richie Stanaway completando el top-5 al final de las dos sesiones disputadas.
Buscando los límites
El sol y las temperaturas agradables dan la oportunidad de buscar el límite en la pista, y eso provoca a su vez banderas rojas. Un total de tres a lo largo de la jornada ha sido el balance, siendo la última la encargada de finalizar antes de tiempo la tanda vespertina de pruebas.
En cuanto a los pilotos latinos y españoles hemos tenido al uruguayo Santiago Urrutia en una buena novena posición, a nueve décimas del tiempo de Yelloly. Carmen Jordà sólo ha podido ser vigésimo sexta, a casi séis segundos del británico de Status GP.
Mañana segunda jornada de pruebas en el Circuito de Barcelona-Catalunya, siendo la última antes de encarar el inicio de la temporada 2014 en el mismo trazado dentro de cuatro semanas.
Artículos recomendados