El equipo MW Arden ha terminado de confirmar su alineación para la temporada 2013 con el anuncio, ya conocido por esta redacción, del rumano Robert Visoiu.
El joven de 16 años se une así a Daniil Kvyat y Carlos Sainz Jr conformando un tridente temible para cualquier rival de la parrilla y cuyo objetivo no es otro que revalidar el título de pilotos logrado por Mitch Evans en 2012 y culminar un doblete que se les escapó por poco ante Lotus el pasado año.
Tras su año de rookie con Jenzer en 2012, donde finalizó en 14ª posición de la general con un segundo puesto en la prueba corta de Barcelona, Visoiu da un gran paso adelante en su carrera y se une a un equipo que luchará por todo este año y con los que ya realizó unos interesantes test post temporada en Estoril, finalizando en el top 5 ambos días.
Tras los pasos de Mitch Evans
Julian Rouse comentaba: "Estamos encantados de tener a Robert a bordo con nosotros para esta temporada. A pesar de su juventud es un piloto talentoso. Robert nos impresionó mucho cuando participó con el equipo en los test de Estoril el pasado año, siendo tan competitivo como los otros pilotos que probamos a pesar de su edad. Hace un par de años reclutamos a un joven piloto de 16 años que ganó el Campeonato de la GP3 el año pasado con nosotros. Sería muy bonito ver que esto pase de nuevo".
Artículos recomendados