"Nuestra asociación con Hilmer para formar un equipo en GP3 reafirma el compromiso de Sahara Force India hacia el desarrollo de una nueva generación de pilotos. Combinado con nuestro apoyo a las categorías bases del karting, nuestra presencia en GP3 y GP2 presta un valioso apoyo a los pilotos y les ayudará a desarrollar todo su potencial" explicaba Dr. Vijay Mallya, dueño del equipo Sahara Force India.
Al más alto nivel
Con este anuncio, Force India quiere demostrar que quiere apostar por la continuidad y crear una cantera al estilo de Red Bull, Ferrari u otras escuderias de la máxima categoría y de primer nivel. Según lo explicado en el comunicado el equipo se perderá los primeros test en Estoril, que se celebrarán en los próximos días. La primera aparición del equipo será por lo tanto en Jerez el 10 y 11 de abril en los segundos test de la pretemporada.
"Estamos muy contentos de anunciar la ampliación de nuestra colaboración con Sahara Force India. Después de la colaboración con nuestro equipo de GP2, estamos muy orgullosos de que nuestro equipo de GP3 también competirá bajo la bandera del Sahara Force India. Es un gran paso, pero también lógico para nosotros en el desarrollo de talentos ambiciosos y con los equipos en GP2 y GP3 estamos presentes en las dos principales fórmulas júnior. Ofrecemos una plataforma ideal para los conductores jóvenes y nuestro objetivo es prepararlos lo más eficazmente posible en su camino a la cima del automovilismo" explicaba Franz Hilmer en el comunicado oficial.
Artículos recomendados