Todo parecía indicar que el dúo hispano-ruso formado por Pol Rossell y Roman Mavlanov con su Ferrari F458 Italia se llevaría el triunfo, pero finalmente no pudieron aguantar el envite de los holandeses y han finalizado en una gran segunda posición a 2.5 segundos de los vencedores y su Corvette. En cambio, Rossell y Mavlanov sí se impuesieron entre los vehículos de la categoría GTS, donde Alvaro Parente y Girogio Pantano con un McLaren MP4 12C han acabado justo detrás, en el segundo lugar de GTS y el tercero en la categoría general.
Renovación para el Circuit
En la categoria F3 los aspirantes al título, Sandy Stuvik y Ed Jones han acabado segundo y quinto respectivamente. Estos resultados otorgan la primera posición de la general a Ed Jones, pero una reclamación de Stuvik deja el campeón en el aire. La victoria fue para el francés Alexandre Cougnaud.
También se ha conocido la noticia de que el Circuit de Barcelona-Catalunya ha renovado hasta 2016 con el GT Open, que a priori seguirá cerrando la temporada en el trazado catalán.
Artículos recomendados