Lo cierto es que el piloto italiano, triple medallista en los pasados Juegos Paralímpico de Londres se está tomando muy en serio su regreso y Zanardi, recordando épocas pasadas, como si de un regreso al pasado se tratase, también ha valorado la opción de competir en la IndyCar en la próxima temporada. Las conversaciones han sido intensas tal y como ha reconocido el que fuera su equipo Chip Ganassi, algo que ha reconocido el propio constructor y propietario del equipo.
Hablar y complicaciones
Está claro que sea cual sea la categoría que acoja entre sus filas a este mito de la superación y de la competitividad como es Alex Zanardi, amoldar un coche de competición a la conducción de Zanardi es complicado. El sobre esfuerzo para realizar la adaptación de un monoplaza o un turismo para que el italiano pueda pilotar con las manos supone un sobre esfuerzo económico que los patrocinadores tendrán que asumir.
En lo que respecta a la IndyCar y al regreso al equipo Chip Ganassi, el director del equipo afirma que todo es muy útopico, pero que las conversaciones han existido: "Estamos hablando con él, ya veremos, porque hablar es barato. Pero sería un sueño hecho realidad que Alex Zanardi regresase con nosotros y no me gustaría que si regresa sea con nadie más".
Artículos recomendados