Por todo ello y aunque el 28 de Ryan Hunter-Reay seguirá formando parte del monoplaza por un motivo tan loable como recordar los 28 millones de personas que mueren de cáncer al año, el equipo Andretti Autosport y el propio piloto han decidido adoptar el dorsal número 1 sobre los colores del monoplaza que fue presentado en la base de operaciones del equipo en Indianápolis. Los colores con los que Hunter-Reay participará en la temporada 2013 de la IZOD IndyCar Series volverán a ser los tonos amarillos gracias al apoyo que mantendrá del patrocinador DHL.
En lo que respecta a la estructura del equipo, Hunter-Reay volverá a tener como compañeros de equipo a James Hinchcliffe y Marco Andretti, que también realizará un cambio de dorsal pasándose al número 25. Los patrocinadores si en el caso del campeón se mantienen, también serán igual en sus dos compañeros y en lo que respecta a la presencia de Sebastián Saavedra, el equipo todavía no se ha pronunciado.
El que si lo hizo fue el propio Hunter-Reay: "Es un gran honor tener el derecho de utilizar el 1. Todos en el equipo lo ven como una tremenda oportunidad de aprovechar la difusión de patrocinadores y mensaje. Haremos todo lo posible para mantener el número en el futuro".
Indy Lights
En cuanto a la segunda división de la categoría, la Indy Lights, se ha oficializado por parte del equipo Andretti Autosport la llegada de Zach Veach y la continuidad del piloto colombiano Carlos Muñoz. El piloto mantendrá el número 26 y los colores verdes de Go-Daddy. Además, el colombiano se ha reafirmado en su intención de participar en las 500 Millas de Indianápolis en mayo.
Artículos recomendados