La aventura europea en GP3 ha servido para estar en varias ocasiones en órbitas de varios equipos de Fórmula 1, pero la falta de apoyo económico le ha llevado a tener una temporada intermitente en GP3 en 2012, aunque ha saldado el año con una victoria y cinco podios. Ahora, los planes para seguir en GP3 son prácticamente inviables y con los problemas económicos que arrastra el norteamericano, es prácticamente imposible reunir el presupuesto que piden los equipos para competir hoy en día.
Todo este panorama puede llevar a Conor Daly a regresar a sus orígenes ya que podría estar cerca de aterrizar en la IndyCar, donde los presupuestos son menores que en las series europeas como la GP3 o las World Series By Renault, otra de las opciones que podría barajar Daly. Por ello, varios equipos se han interesado en los desarrollos del piloto norteamericano que recientemente tuvo una prueba con el equipo A.J Foyt Racing en Sebring.
Decisión
Conor Daly tendrá que tomar una decisión en un espacio breve de tiempo y tendrá que decidir entre quedarse en Europa en series que posiblemente si no consiguie ganar le lleven a la ruina tanto deportiva como económica o volver a sus orígenes, a retomar el camino que en algún momento piso hacia la IndyCar y poder competir en la serie de monoplazas americana. El equipo A.J Foyt Racing no es el único interesado, pero si el principal opositor para verle en 2013 en la IndyCar.
Artículos recomendados