Con la premisa de que Graham Rahal se labrara lejos de su sombra su futuro en la IndyCar, Graham viene de estar durante tods temporas en el equipo Chip Ganassi donde ha acumulado 32 participaciones, consiguiendo en tres ocasiones una segunda posición, acumulando una veintena de top ten en su presencia en un equipo que le ha dicho adiós por las diferencias contractuales con el piloto. Mientras que Rahal deja atrás a Ganassi, mantendrá el patrocinio de TBC Retail Group y Valvoline. Este patrocinio se verá por primera vez en el nuevo monoplaza la próxima semana en Barber.
En lo que respecta al equipo de Bobby Rahal, las intenciones pasan por conseguir dos objetivos a medio y corto plazo. El primero de ellos es conseguir de cara a marzo el apoyo económico suficiente gracias a un piloto buscado en el mercado para poder tener dos monoplazas en el equipo desde la primera carrera del año en St. Petersburg. Por otro lado, si hay más apoyo económico y un proyecto interesante, seguramente el Rahal Letterman tendrá tres monoplazas en la Indy 500.
Pilotos firmados y no confirmados
La parrilla de la IndyCar 2013 empieza a llenar sus huecos. Cabe recordar que Simona de Silvesstro ha fichado por el KV Racing Technology y Sebastien Bouridas se mantendrá con Dragon Racing.
Por otro lado pilotos como Takuma Sato o Ryan Briscoe no tienen contrato con ninguna escuadra hasta el momento, mientras que Ganassi, AJ Foyt y Penske Racing tengan posiblemente a día de hoy butacas libres.
Artículos recomendados