Los habituales 25 pilotos se enfrentarán a un trazado callejero, bacheado pero que en líneas generales ha dejado un buen espectáculo en las pasadas temporadas. Como favorito llega Will Power, todo un especialista en estas lides, lider del campeonato y más en el circuito urbano canadiense. Aun así, la IndyCar no tendrá ausencia de favoritos puesto que hasta cinco pilotos llegan en 30 puntos de distancia, lo que implicará una lucha sin cuartel para conseguir el campeonato.
Además de la IndyCar, este fin de semana tendremos IndyLights, donde Esteban Guerrieri buscará su cuarta victoria en la temporada, lo que supondría afianzar más su liderato, algo que intentará impedir Sebastián Saavedra.
Apretados llegan a Canadá
Como hemos dicho hasta cinco pilotos llegan en una diferencia de treinta puntos después de disputarse hasta nueve pruebas de la temporada 2012 de la IndyCar. Will Power llega como líder con tres victorias, aventajando a Ryan Hunter-Reay en 3 puntos a pesar de sus dos victorias. Scott Dixon y Helio Castroneves con un triunfo están a su estela y este top 5 de pilotos privilegiados lo cierra James Hinchcliffe, sin conseguir ningún triunfo pero siendo posiblemente el piloto más regular en pista en lo que llevamos de temporada.
Artículos recomendados