El estreno del motor en pista
Así, sirviéndose de la estructura de HVM, Lotus comenzará sus primeras pruebas los días 13 y 14 de enero, en el trazado de Palm Beach, sus pruebas con el chasis de Dallara. Al volante, la piloto titular del equipo, Simona de Silvestro. El siguiente test se realizará junto con el resto de equipos en Sebring, el día 16 de enero. Será, así, la primera comparativa directa con el resto de rivales: Chevrolet y Honda.
El responsable de HVM, Vince Kremer, comentó con los medios de información oficiales de Indycar.com que su equipo está trabajando duramente, para así recuperar el tiempo perdid: "El calendario de tests es bastante ambicioso [...] Palm Beach será una primera toma de contacto con el motor. No estamos realmente preocupados de cuántos kilómetros haremos. Sebring sí tendrá más que ver con rodar y mejorar el motor en pista".
Además, Kremer indicó que su equipo, debido al patrocinio de Nuclear Clean Energy, no lucirá, al igual que el resto de equipos, los colores negro y dorado, previstos para 2012. En su lugar: "Llevaremos un verde más oscuro, y una franja amarilla".
Artículos recomendados