A pesar de este rendimiento, Servià viene de abandonar en la anterior prueba del campeonato, en el Iowa Speedway, precisamente por problemas de motor. A pesar de ello, tanto el equipo como el propio piloto están bastante contentos con el rendimiento del motor Chevrolet que tienen montado desde las 500 millas de Indianápolis. La odisea Lotus ha quedado atrás y con los antecedentes en la mano, ya que en Detroit fue el último circuito callejero que visitaron donde terminó además quinto, el español está confiado de conseguir otro buen resultado.
"Estoy muy entusiasmado con nuestra segunda carrera en un circuito callejero con los motores Chevrolet. Detroit fue una buena carrera para nosotros y pudimos terminar dentro del top 5. Toronto es una carrera que puede ir al podio pero nunca gane y creo que debemos ser muy competitivos. No puedo esperar por salir a pista", contó Servia.
Antecedentes en Toronto
A pesar de que Detroit le hace pensar en un buen resultado, lo cierto es que la temporada pasada, cuando no estaba en el mismo equipo, el piloto catalán solo pudo alcanzar la decimosegunda posición en el conocido circuito callejero de Toronto en 2011, después de una carrera muy combativa.
Artículos recomendados