Bobby Rahal tanto en la época de la Champ Car como en la IZOD IndyCar Series ha tenido entre los pilotos de equipo a nombres destacados como Danica Patrick, Ryan Hunter-Reay, Oriol Seria (Indy500) o Max Papis. En esta línea, el dirigente del equipo tiene como objetivo hacer un equipo de lujo de cara a la próxima temporada donde estarían presentes el japonés Takuma Sato, también ex piloto de Fórmula 1, y Rubinho.
Esta necesidad para Rubens Barrichello viene precedida del bajo rendimiento del equipo Jimmy Vasser, curiosamente ex piloto de Rahal, que está teniendo una temporada realmente nefasta. El objetivo del brasileño pasa por cambiar el motor Chevrolet por Honda y la opción de Bobby Rahal podría estar tomando fuerza en los últimos días ya que estaría dispuesto a darle un DW12 con motor Honda.
Otras posibilidades
El equipo Schmidt-Hamilton Motorsport también está tentando a Rubens Barichello, aunque una de las opciones principales como podría ser Chip Ganassi con la marcha de Graham Rahal (hijo de Bobby Rahal) parece que ha quedado en nada ya que el propio director del equipo satélite de Ganassi dijó que ni tenían intención alguna de negociar con el veterano piloto brasileño de 40 años de edad.
Artículos recomendados