Recordemos que el brasileño llegó a prometer a su familia que no correría en óvalos en ningún momento. Pero esto fue antes de subirse al IndyCar por primera vez y tener las sensaciones tan buenas que ha tenido en los dos días de test.
De todas formas, Rubens apuntó a la web oficial de IndyCar que dichas declaraciones vinieron porque no pensó que fuese a cruzar el charco en ningún momento. "Nunca pensé que podría venir a este lado, pensé que correría 25 años en la Fórmula 1 y por tanto no llegar a tomar este camino", decía el brasileño, que hizo su debut en 1993 en el Gran Premio de Sudáfrica.
"Tengo muchas opciones disponibles y estoy agradecido por tenerlas con 39 años y seguir yendo rápido con un coche. Es todo lo que podía soñar desde que era niño", comentaba Rubens.
Dejó claro que no tenía prisas en decidir si correrá o no en IndyCar este año, aunque KV Racing sí que ha dejado claro que la oferta es para él, es decir, que tienen claro que quieren contar con él esta misma temporada.
Quiere ser prudente y pensar bien las cosas
Ante esta aclaración, Rubens comenta: "De momento vamos a volver a Brasil, mis hijos volverán al colegio y hablaremos de todo esto. No voy a tomar una decisión precipitada, tengo que pensarlo bien".
"Ahora estoy como un niño. Me desperté un par de veces antes de que sonase la alarma preguntándome si ya era la hora porque estaba con muchas ganas de ponerme al volante", concluía Barrichello.
Parece que Rubens ha podido encontrar ese empujón para seguir disfrutando de las carreras y buscar, por qué no, una nueva posibilidad de regresar al Gran Circo como hizo Michael Schumacher o hace este año Kimi Räikkönen
Artículos recomendados