Pocos pueden dudar de la calidad, el talento, la velocidad y sobre todo la experiencia del ex piloto de Fórmula 1, pero la combinación de estos factores con el motor Chevrolet del equipo KV Racing y el DW12, junto al factor estratégico tan grande que tiene la IndyCar no está dando los resultados esperados para Barrichello. Bien es cierto que en las 500 millas de Indianápolis fue el mejor rookie con un decimoprimer lugar, pero en la clasificación el veterano piloto no levanta de la posición decimoséptima.
En negociaciones
Según apunta el prestigioso medio Autosport, Rubens Barrichello ya estaría inmerso en negociaciones con uno de los equipos con motor Honda, a pesar de que el motorista japonés solo ha conseguido colocar a tres de sus coches entre los diez primeros clasificados en la general.
"Ahora que he hecho IndyCar, quiero hacerlo mejor, porque creo que no he llegado a hacerlo todo lo bien que soy capaz de hacerlo por una u otra razón. Además, puesto que hago esto porque lo disfruto, también estaría bien volver a luchar por ganar" afirma el brasileño. Veremos si le funciona el cambio para reencontrar sensaciones.
Artículos recomendados