Al brasileño se le acabaron las opciones de seguir en la F1 cuando el equipo Williams optó por Bruno Senna en su lugar. Barrichello quiere seguir compitiendo de forma activa, y sus allegados han confirmado que está considerando un paso a la Indycar.
Tras los rumores de que se hizo un asiento con KV Racing, el equipo de su amigo Tony Kanaan, se ha confirmado que Rubens probará durante dos días en Sebring la semana que viene. Lo que queda por ver es si este test será un paso definitivo para su llegada a la Indycar, o una mera evaluación de si le interesa esa competición.
No a los ovales
Barrichello dijo en Twitter que todavía tenía ganas de competir en 2012, a pesar de quedarse sin opciones en F1: "Cuando dije que las opciones estaban abiertas, es porque todavía tengo mucha velocidad dentro de mí. Como dijo un viejo amigo, competir está en mi sangre."
El brasileño ya ha dicho que no competiría en ovales porque su esposa así se lo ha pedido. Sin embargo, con tan sólo cuatro óvales en el calendario 2012 de la Indycar, existe la posibilidad de que llegue a un acuerdo por el que sólo compita en circuitos ruteros o urbanos.
Artículos recomendados