Dio unas cuantas vueltas al trazado con el bólido de este año y cuando se bajó, comento que le recordó a circuitos como el de Donington y el de Spa. "Es muy similar a algunos de los circuitos que tenemos allí [en la F1]", decía Rubens, que espera terminar de cerrar el acuerdo con KV para correr por primera vez en las IndyCar Series.
"Físicamente, esta pista es muy exigente con un montón de curvas de velocidad media y alta. En este momento, estoy conociendo el coche y el circuito. Hemos tenido mucha diversión con el aprendizaje de un circuito diferente", dijo Barrichello, que dará paso a Tony Kanaan en la sesión de tarde del 26 de febrero.
Muy cerca de confirmar su futuro
Según hemos podido saber en MotoryRacing, Rubens está a la espera de conseguir unos 6 millones de dólares en patrocinadores, los mismos que estuvieron a punto de mantenerle en la Fórmula 1. En principio, a falta de unos flecos, lo tendrá cerrado la semana que viene.
Por tanto, parece que el culebrón puede tocar a su fin a principios de marzo, para poder preparar con algo más de garantías el comienzo de la temporada, el 25 de marzo en el circuito callejero de San Petesburgo.
Artículos recomendados