El piloto que ganó la pasada la IndyCar, ha disfrutado de sus vacaciones tras alzarse con el campeonato y participar en la Race of Champions. Sin embargo, el periodo de descanso ha terminado y el piloto de monoplazas se pondrá a las mandos de este turismo en la prestigiosa prueba. Para ello, el piloto de 32 años formará equipo junto a Max Angelelli y Ricky Taylor, que tienen un programa completo en la Grand-Am.
"Estoy muy contento de poder unirme al equipo Wayne Taylor Racing para la edición de 2013 de las 24 horas de Daytona" afirmó Ryan Hunter-Reay, quién no es nuevo en estas lides, pues el campeón de la IndyCar ha participado ya en total en seis ocasiones en Daytona, terminando tercero en la temporada 2010 como resultado más destacado. De hecho, así lo afirma el estadounidense: "Esta será mi séptima vez aquí y me he acercado a la victoria en el pasado con un podio, por lo que estoy muy motivado".
Primera prueba
Hoy viernes Hunter-Reay tendrá el primer contacto con el coche antes de la prueba en lo que se conoce como los test pre evento. Ganador de la carrera de la Grand-Am en 2007, tendrá una oportunidad de luchar por la victoria como reconoce: ?Formar parte de este equipo y conducir un Corvette DP junto a Max y Ricky debería proporcionarme la mejor oportunidad para poder competir por la victoria general?.
Artículos recomendados