Sin embargo, parece que Ryan Hunter-Reay ha encontrado la estabilidad en Andretti Autosport y los últimos rumores apuntan que a pesar de la tentativa oferta que Penske podría haber puesto sobre la mesa, el piloto con el número 28 estaría dispuesto a mantenerse en el equipo Andretti para la próxima temporada, renovando así el contrato que está a punto de expirar.
"Soy una persona muy leal, y yo quiero tener continuidad", dijo Hunter-Reay. "Busco la continuidad de un equipo que pueda luchar por el campeonato. Andretti ha hecho un gran trabajo con eso. Esperamos tener noticias de que pronto, pero ahora mismo estoy centrado en el campeonato" comentó Hunter-Reay, que como es lógico querrá mantenerse en el equipo que le ha dado cuatro victorias, más que ningún otro piloto en la serie.
Jefe optimista
El jefe del equipo Michael Andretti dijo que es optimista respecto a un nuevo acuerdo que se pueda firmar pronto: "Estamos esperando. Nos gustaría realmente poder tenerlo todo cerrado, pero me siento muy confiado de que Ryan va a estar con nosotros".
Artículos recomendados