Simona de Silvestro, que viene de una temporada 2012 muy complicada ya que el humilde equipo HVM montaba motores Lotus, debutará con el equipo KV Racing Technology durante los test que la IndyCar llevará a cabo esta semana en el Barber Motorsport Park de Birminghan, situado en el estado de Alabama. Además, la suiza seguirá teniendo apoyo de la empresa Nuclear Clean Air Energy.
Fusión no completada
Este movimiento de Simona de Silvestro viene precedido por los rumores que unían a los dos protagonistas de esta transacción. Aunque las informaciones apuntaban a que KV Racing Technology y HVM Racing podrían formar un único equipo con motores Lotus de cara a la temporada 2013 de la IndyCar.
Sin embargo, estas informaciones han quedado desmentidas y aunque en un primer momento Keith Wiggins, dueño del equipo HVM Racing, confirmó la presencia de un proyecto de fusión al más puro estilo de Panther Racing y D&R, finalmente ese proyecto no existe y ambas estructuras seguirán sus caminos separados, aunque con la piloto suiza en la estructura KV Racing.
Artículos recomendados