Si en la primera sesión de test el que dominaba era el rookie Josef Newgarden, el relevo en la segunda sesión lo tomaba el piloto sudamericano Sebastián Saavedra que conseguía marca el mejor registro con una velocidad de 221,526 millas por hora, lo que le servía al piloto de Andretti para superar a Bryan Clauson que terminó segundo y al propio Josef Newgarden, que fue tercero. Scott Dixon con el motor Honda y Justin Wilson cerraron el top 5.
La tercera sesión de test finalizó con el dominio de nuevo de Josef Newgarden. El debutante en las 500 millas de Indianápolis se empezó en seguir comandando la tabla de clasificación y consiguió hacer una vuelta a una media de 222,486 millas por hora, lo que le sirvió para superar a Ryan Hunter-Reay y a Marco Andretti. De nuevo Scott Dixon fue cuarto mientras que el dominador de la segunda sesión, Sebastián Saavedrá terminó quinto.
Cuarta sesión
Los roles han cambiado un poco durante la última sesión de test disputada hasta el momento y ha sido Marco Andretti el que ha conseguido registrar una media más alta de velocidad, deteniendo su vuelta en una velocidad media de 223,676 millas por hora, siendo el más rápido en lo que llevamos de test. Helio Castroneves, ganador de la ronda inaugural en St. Petersburgo y James Hinchcliffe cerraron el top 3 de estos últimos test. Graham Rahal fue cuarto y Ryan Hunter-Reay de nuevo se coló en las posiciones de privilegio con el quinto puesto.
Artículos recomendados