Este triunfo junto a la estructura de Sam Schmidt le ha servido al piloto francés para dar un paso más en su carrera y este jueves probará en Sebring un monoplaza de la IndyCar del Sam Schmidt Motorsport. A sus 23 años de edad, el piloto europeo intentará aprender todo lo posible a la par que apura para estar en la máxima categoría de monoplazas americanos la próxima temporada.
Financiar la temporada a través de un patrocinador resulta fundamental pero de momento el joven piloto se quiere centrar en su prueba: "Va a ser todo totalmente nuevo para mí, así que no se puede establecer por el momento ninguna meta con respecto de donde quiero terminar en cuanto a rendimiento en esta prueba" afirma Vautier. "Voy a ir a Sebring sin presionarme y estando muy concentrado en lo que me tienen que enseñar los chicos de SMM y como aprender de manera eficiente" finalizó.
Sus opciones
Esta prueba puede ser el primer paso hacia un posible contrato con el equipo Sam Schmidt Motorsport de cara a la próxima temporada a pesar de que el equipo ha confirmado con el primer monoplaza a Simon Pagenaud. Sin embargo, la estructura podría poner en liza un segundo Dallara-Honda y esta plaza podría ser para el francés después de que Rubens Barrichello que era el mejor posicionado esté valorando otras opciones.
Fuente: Autosport
Artículos recomendados