Toda la familia Márquez vivió en primer lugar un acto institucional en el Ayuntamiento de Cervera, en el que ambos pilotos han firmado en el Libro de Honor y han recibido un obsequio por parte de las autoridades, para rememorar un día tan especial. Y a continuación, ha empezado la fiesta. Los hermanos Márquez han podido disfrutar de las muestras de afecto de sus seguidores en una rúa por el centro de la localidad. Un recorrido que terminaba en un escenario preparado especialmente para la ocasión, donde los protagonistas han dedicado unas palabras de cariño a todos los que estaban presentes.
Año ideal
Lo cierto es que ha sido un gran año para los hermanos Márquez y como es lógico el apoyo de sus convecinos no ha hecho más que cerrar una magnífica temporada: "Estoy muy contento porque en estos actos puedes ver todo el aprecio que te muestra la gente. Yo intento mostrarles que para mí también son muy importantes, que sin ellos todo costaría un poco más y siempre se agradece este empujón que te dan" dictaba Marc Márquez, al que se le pudo ver su lado más divertido.
Por su parte, su hermano Álex comentaba: "Ha sido un día muy especial. Hemos podido disfrutar con todo el pueblo de los dos títulos, el de mi hermano y el mío. El suyo es más importante y creo que se merece más protagonismo, pero ver a toda la gente volcada en las calles para mí es un orgullo y una motivación extra. Ahora toca descansar y empezar a preparar la carrera de Valencia".
Artículos recomendados