"Está siendo quizá la época más dura de mi vida hasta ahora. Este accidente y los cambios que ha supuesto en mi etapa como piloto profesional es difícil de asumir y se me hacen más largos los días, no solo por los cambios que he sufrido después del accidente sino por las situaciones que he vivido antes, durante y después del incidente en el Circuito de Paul Ricard. La situación actual es difícil y no estaba preparado para que sucediera esto en el momento más importante hasta ahora para mí en el mundo de las motos" comenta el piloto.
Agradecido
"Este año no voy a participar en el Campeonato del mundo de Moto2, de hecho ni lo he podido empezar por este grave accidente y estoy empezando a darme cuenta de que mi sueño, el que se estaba haciendo realidad desde que tuve la primera toma de contacto con Tech3, ha desaparecido por una recuperación más larga de lo prevista según los resultados médicos y los doctores. Ojalá no fuera la realidad, pero es lo que está sucediendo a día de hoy y por mucho que me cueste asumirlo, tengo que plantarle cara a este año 2014 del que seguro que voy a aprender muchas cosas" proseguía Mariñelarena en su comunicado.
Siempre agradecido a los fans, este comunicado concluía: "Me animan muchísimo los mensajes que me habéis mandado tanta gente y sobre todo los de interés por saber cuándo iba a poder volver. A mí no me gusta explicar las cosas negativas porque el primero que no se hace a la idea de no poder participar o competir soy yo, pero necesitaba dar este paso y concienciarme de que es la realidad y es la situación que tengo que vivir a partir de ahora y por desgracia esta vez no puedo elegir".
Artículos recomendados