Alex Mariñelarena ha evolucionado muy favorablemente desde que fue ingresado en el Hospital de Saint-Anne de Toulon el jueves por la tarde y los médicos decidieron provocarle una situación de coma inducido para evitar posibles daños mayores. Sus constantes vitales han mejorado ostensiblemente y el coágulo sanguíneo que tenía en la cabeza el piloto navarro ha desaparecido, lo que sin duda es una gran noticia ya que era una de las principales preocupaciones de los especialistas que ya valoran poder despertar al piloto del equipo Tech3 de Moto2, que este año se enfrenta a un bonito reto en el Mundial.
Optimismo
El piloto oriundo de Pamplona y que ya deslumbró en el CEV parece haber superado una de las situaciones más complicadas de su carrera, aunque como siempre hay que hablar desde la prudencia que se requiere en estos casos. En este aspecto, Isabel Mutiloa, madre de Alex Mariñelarena y que le acompaña en el hospital, ha comentado a los medios: "Parece que todo va bien, porque ya ya no tiene el coágulo en la cabeza. Los médicos son realmente optimistas y están convencidos de que Alex Mariñelarena saldrá bien de esta y que toda esta situación se quedará en un terrible susto".
Como se puede comprobar, todo son buenas noticias y optimismo dentro de la gravedad de la situación. Como no puede ser de otra manera, desde Motor&Racing queremos seguir mandando toda nuestra fuerza y cariño a la familia del piloto y al propio Alex Mariñelarena para que consume su recuperación con la misma brillantez que ha demostrado en los circuitos durante muchos años. Informaremos con cualquier novedad que se produzca en los próximos días.
Artículos recomendados