De esta forma, el amarillo gana la partida en el box, los monos de Maverick Viñales y Luis Salom y también en la moto, que por lo demás apenas ha variado su decoración en cuanto a patrocinadores. HP sigue teniendo un buen trozo de los flancos del chasis de la Kalex, mientras que Natur House y Reale Seguros ocupan la parte más baja de la montura. Por lo demás, los propios pilotos en sus monos mantienen sus patrocinadores principales, aunque ahora los colores de todo el uniforme de trabajo de ambos pilotos pasa a ser amarillo. Curiosamente, el equipo todavía no ha presentado su ropa con este color.
La presentación de hecho, ha tenido lugar en la tarde del jueves en el Circuit de Barcelona-Catalunya, más concretamente en la recta de meta, donde ambos pilotos han posado encima de sus nuevas Kalex de color amarillo, bajo la atenta mirada de los fotógrafos que no se han querido perder la instantánea. A pesar de ello, contrastando con los tonos de las monturas y de los pilotos, el staff de Pons Racing con el propio Sito Pons a la cabeza ha acudido a esta cita como decimos con los polos y camisas blancos de la anterior decoración.
Fruto de un acuerdo
Como ya os contamos en su momento, Sito Pons y Hibu España firmaron un acuerdo por el que Páginas Amarillas es el nuevo patrocinador principal del equipo de Moto2. En este acuerdo se confirmó que el 12 de junio se mostrarían los nuevos colores y lo cierto es que han sido muy puntuales. Ahora, si eres fan de Luis Salom o de Maverick Viñales, busca el amarillo, será la manera más rápida de encontrarles en pista.
Artículos recomendados