Aunque la mayoría de los pilotos han apostado por el chasis Kalex después de la victoria de Stefan Bradl, muchos otros siguen apostando fuerte por Suter. Sin embargo, Andrea Iannone ha optado por coger el camino del medio y utilizará un chasis casi construido a medida por Speed Up, que posee además un basculante especial diseñado por el equipo constructor.
Para probar el nuevo prototipo con todos los componentes ensamblados, la escudería eligió el circuito de Vallelunga. "Fuimos a probar la nueva moto para ver cómo era" explicó Iannone. "Hay mucho trabajo por delante, esta fue la impresión general. La nueva moto tiene un buen potencial, pero va a ser muy importante no dar nada por sentado, hay buenas sensaciones, pero todavía tengo que adaptarla a mi pilotaje".
Novedades limitadas
Las novedades están, evidentemente, allí donde la categoría intermedia permite el trabajo de evolución: "Tenemos un nuevo chasis y un nuevo basculante propios de Speed Up, y es posible que en Jerez nos llegue también el nuevo carenado. Por lo que respecta al basculante, está fabricado en carbono, mientras que el chasis es definitivamente innovador en su forma, distinto de los otros" comentó el piloto italiano.
Artículos recomendados