La trayectoria de Rodríguez en este inicio de campeonato deja mucho que desear, ya que el piloto español no ha conseguido meterse en la zona que da derecho a puntos en lo que llevamos de temporada. Su mejor posición hasta el momento ha sido vigésimo, algo que consiguió tanto en Catar y Jerez. Por ello, el ilicitano quiere mejorar sus resultados y ha decidido junto al equipo de mecánicos del Desguaces La Torre SAG Team volver a los inicios del equipo, ya que participaron con la marca italiana de chasis la pasada temporada.
"Francia se presenta como una gran oportunidad para realizar un cambio de 180º en nuestros resultados; el cambio de fabricante es un paso para conseguir lo que queremos, que es estar entre los 10 primeros" ha valorado Rodríguez. "He tenido la oportunidad de entrenar con Bimota en Aragón en 2010 y Albacete en 2011, los resultados no fueron nada malos así que espero que nos sea de gran ayuda en Le Mans".
Decididos
Por su parte, el Manager General del SAG Team ha apuntado: "El cambio de fabricante que hemos realizado viene de nuestro afán por conseguir estar en posiciones destacadas en la clasificación. A veces, para que los resultados salgan hay que hacer cambios y mirando atrás en nuestra historia vimos que Rodri no fue nada mal con Bimota, se nos ha presentado la oportunidad y no hemos querido desaprovecharla. Rodri utilizará en Le Mans el chasis Bimota 2012 y después tomaremos una decisión en función del feedback en el trazado francés".
Artículos recomendados