El año pasado, Bradley Smith saldó su debut en Moto2? con tres podios y la 7ª plaza final en el Campeonato. Del espigado piloto británico de 21 años se esperan grandes cosas este año en Moto2 pero hasta ahora los ensayos de pretemporada ha puesto de manifiesto que queda mucho trabajo por hacer en el equipo Tech 3 antes del primer GP del calendario en Catar.
El piloto británico cree que su objetivo es conseguir mejores tiempos que la pasada campaña y conseguir alguna victoria: "Ganar una carrera sería un bonus para nosotros en este momento, siendo realistas y teniendo en cuenta de dónde partimos. Estamos en mejores condiciones que el año pasado, pero está por ver si lo suficiente para ganar. Creo que sólo lo sabremos cuando acabe la carrera de Catar y veamos lo lejos que estamos".
Con dudas sobre sus rivales
"Habrá que ver a cada uno cuando estemos en igualdad de condiciones y bajo la presión de poner la moto a punto en tres sesiones de 40 minutos y una tanda clasificatoria. Sabemos que la Kalex es fuerte, que ganó el Campeonato del año pasado, sabemos que la Suter es fuerte porque peleó por ese Campeonato. Por el momento, Tech 3 sólo está tratando de ponerse a la altura de ellos" concluyó Smith