Shoya Tomizawa, piloto del equipo CIP en el momento de su fallecimiento, fue ampliamente recordado y reconocido el pasado fin de semana en Misano por toda la familia de MotoGP. Los miembros del equipo, amigos y compañeros realizaron una ofrenda floral en el punto de la fatal caída en la carrera de Moto2 de 2010.
Sin embargo, el homenaje no ha terminado en ese acto, ya que su equipo en el aniversario de su fallecimiento ha celebrado el "Shoya´s Day", un evento para los aficionados y para los propios miembros del equipo donde una serie de actividades promovidas por el equipo CIP en la pista Alès Pôle Mécanique, situada al sur de Francia, que sirve para homenajear a Tomizawa.
Gran recuerdo
Este evento dará a los fans la oportunidad de ver una exposición con fotos inéditas de Tomizawa y de conocer a los actuales integrantes de la escudería. El piloto suizo Dominique Aegerter rodará en la pista con algunos de los asistentes como pasajeros y los aficionados también tendrán la posibilidad de rodar con sus propias motocicletas.
Complementariamente, se pondrá a la venta una camiseta conmemorativa del Shoya´s Day cuyos beneficios irán destinados a la familia del piloto y a diversos actos benéficos.
Artículos recomendados