Por ello, Nico Terol en este evento donde ha estado con los pilotos ya citados, ha realizado su elección para la curva con su nombre en la pista valenciana y concretamente ha elegido la cuarta curva para que reciba su nombre. Todo un honor pese a la juventud del piloto que ya tiene su nombre unido al circuito Ricardo Tormo para siempre.
Con la elección de Nico Terol, siete de las 14 curvas que posee el Circuit de Valencia ya tienen dueño. El español ha elegido la cuarta curva entre Dooha que es la segunda y Ángel Nieto que es la sexta. Además, Nico Terol se ha unido a una lista de nombres tan ilustres que tienen curva en este circuito como Champi Herreros, Jorge Martínez Aspar y Adrian Campos en el que ha sido un homenaje perpetuo para el último campeón del mundo de la categoría de 125cc.
Acto antes de Asia
Con este evento el piloto Nico Terol ha dejado cerrado su futuro en el Circuit de Valencia, pero ahora lo más importante es la competición y el piloto del Mapfre Aspar Team ya está en Japón donde se dipustará el próximo domingo el Gran Premio del país nipón, concretamente en el circuito de Motegi donde Terol intentará mejorar los resultados de esta temporada en la que se está encontrando problemas de adaptación a Moto2.
Artículos recomendados