El piloto australiano finalmente será el encargado, al menos por las dos próximas carreras, de trabajar con la montura Bimota del equipo SAG en la categoría mundialista de Moto2. De momento como hemos dicho este acuerdo es para dos pruebas pero según se vea la evolución del piloto con la montura, este acuerdo se puede ampliar para el resto de la temporada.
Lo cierto es que una de las caras que debería haber estado en el Mundial de Moto2 regresa a la categoría. Cudlin, que prácticamente estaba confirmado como compañero de Elena Rosell en el equipo QMMF a principio de temporada, finalmente se quedó sin montura y está ocasión con el equipo SAG sin duda es esa carta perdida que está de regreso.
No será fácil
Con una montura que no domina y que no es precisamente la más competitiva de una categoría tan difícil como la de Moto2 y en un circuito como Assen para coger el punto a la moto, esta experiencia para Cudlin no será nada fácil y tendrá que dar el máximo en dos carreras si quiere mantenerse en la estructura del Desguaces La Torre SAG.
Artículos recomendados