Dani Rivas, que sufría a principios de la temporada pasada una fuerte lesión, ha visto cómo en poco más de un año su suerte ha cambiado y el piloto habitual del Campeonato de España de Velocidad estará con una estructura que ya conoce de épocas pasadas pero a la que tendrá que acostumbrarse, sobre todo en lo que respecta al ritmo de trabajo. Hay que recordar que Dani Rivas colaboró con el equipo Avintia en su primer año en Moto2 y ha trabajado con ellos en el Campeonato de Europa de Supersport.
"Estoy contentísimo por tener esta oportunidad y por poder estar en un equipo como Blusens Avintia. Tengo la ventaja de que a gran parte de los componentes los conozco porque colaboramos en temporadas pasadas y será como un recuentro, pero no hay que olvidar que participar en el mundial de Moto2 es una empresa muy seria y que hay que estar muy concentrados. Espero poder trabajar bien, ayudar al equipo en todo lo que pueda e ir mejorando paso a paso" afirma Dani Rivas en primera instancia.
Ganas de aprender
El piloto gallego que ocupa actualmente la décima posición del Campeonato de Moto2 del CEV con 22 apunta concluía: "Este año ya participé como wild card en Jerez y Catalunya pero tengo muchas ganas de estar en el Mundial con un equipo del nivel de Blusens Avintia para poder aprender. Seguramente, el mayor problema lo tendré con la diferencia de neumáticos respecto a los que usamos en el CEV, pero como ya rodé con ellos en las dos carreras, no partimos desde cero".
Artículos recomendados