El equipo Gresini del Mundial de Moto2 ha anunciado que deja su chasis Moriwaki actual y se pasa a Suter, así que más cambios de chasis en estos días, y parece que la mayoría han optado por Suter para seguir la temporada 2012. Por lo tanto dos bajas más para Moriwaki, que ve como día a día pierde clientes, en la actualidad en el campeonato del mundo tan sólo los pilotos de la Federación Qatarí siguen usando su material, por lo tanto sólo Elena Rosell y Anthony West usan los mismos, el resto lo han cambiado, siendo los últimos en salir de la lista, Gino Rea y Ratthapark Wilairot.
Mal endémico
El dominio de Suter y Kalex durante la primera parte de la temporada y durante el año pasado está produciendo una huida lógica en busca de rendimiento por parte de los equipos respecto a las otras monturas. Con Moriwaki perdiendo clientes continuamente, los otros dos chasis que parecen sobrevivir a este mal son Speed Up y Tech3, aunque ambos no tienen demasiados clientes.
Después del dominio de 2010 con Toni Elias, Moriwaki ha visto como su rendimiento ha ido perdiendo fuerza y ha ido perdiendo terreno con Suter y Kalex. A pesar de trabajar con FTR en MotoGP y Moto3, de momento el equipo de Fausto Gresini ha apostado por el proyecto de Suter.
Artículos recomendados