De esta forma, el equipo de Jorge Martínez Aspar en Moto2 estará formado para 2014 por Nico Terol y por Jordi Torres. El piloto valenciano, que es uno de los hombres de moda en el paddock y no sólo por sus resultados sino también por la moda creada bajo el nombre de "knee ground" en las redes sociales, apuesta de esta forma por la continuidad con un contrato renovado por un año con el conjunto Mapfre Aspar Team donde ha conseguido consagrarse esta temporada.
De momento, Jordi Torres ocupa la undécima posición de la categoría después de sumar como resultados más destacados además de la victoria en Alemania, el séptimo puesto cosechado en Jerez, la sexta posición consumada en Italia y el noveno puesto en Holanda. A base de trabajo ha sabido hacerse un hueco en el Mundial y ahora comenzará en 2014 su segunda temporada completa con la estructura española después de competir en la segunda mitad del año 2012 con el equipo.
Declaraciones
"Tenía muy claro que me quería quedar en el Aspar Team. Estoy muy contento porque trabajamos muchísimo y eso nos permite mantenernos en constante evolución, estoy muy a gusto aquí. El factor determinante a la hora de firmar mi renovación ha sido el equipo técnico, o mejor dicho, el equipo humano que compone el grupo técnico. Me entiendo a la perfección con mis mecánicos, el ambiente entre nosotros es muy distendido y eso nos ayuda a trabajar cada día mejor. Además, claro está, la estructura del Mapfre Aspar Team es muy profesional. Mi intención es seguir evolucionando y tomar cada día más experiencia con la moto. Quiero agradecer tanto al equipo como a Jorge esta nueva oportunidad que me brinda" ha comentado Jordi Torres al conocerse la noticia.
Artículos recomendados