Torres se estrenó hace poco más de un año junto al Mapfre Aspar Team en el GP de Gran Bretaña y se quedó en el equipo cubriendo la segunda mitad de la temporada mientras, simultáneamente, competía en el Campeonato de España de Velocidad. Al final del curso 2011 se proclamó Campeón de España de Moto2.
El Mapfre Aspar Team ha decidido volver a contar con Jordi Torres, ya que el catalán ha sumado muchísima experiencia a bordo de la Suter, la montura con la que el conjunto valenciano compite en el Mundial de Moto2. De hecho, el motociclista barcelonés figura líder de la clasificación provisional del CEV de Moto2.
A diferencia del año pasado, Torres ya conoce los circuitos que aparecerán en el calendario hasta final de temporada y por tanto el piloto confía en que este factor le ayude a conseguir buenos resultados junto al Mapfre Aspar Team, empezando por la próxima cita de la cilindrada, el GP Red Bull de Indianápolis, a celebrar el 19 de agosto.
Declaraciones Jordi Torres
"Por fin se me presenta otra oportunidad seria de competir en el Mundial de Moto2. Creo que será mejor que la primera porque coincidirán todos los circuitos que ya conocí la temporada pasada. Considero que la experiencia del curso pasado me sirvió mucho para madurar como piloto, eso me va a ayudar a aprovechar esta nueva oportunidad" comentó Torres
"Seguiré compitiendo en dos campeonatos simultáneamente, tendré que trabajar duro para acostumbrarme al uso de una marca y tipo de neumático en cada competición. Estoy totalmente concienciado y mi objetivo es ir evolucionando progresivamente. Sé que esta es una gran oportunidad, voy a luchar al máximo para aprovecharla adecuadamente" afirmó el catalán
Fuente: MotoGP
Artículos recomendados