A pesar de marchar en sexta posición, este sprint a lo largo de la recta de meta solo le sirvió al toledano para salvar la decimotercera posición y conseguir tres puntos, que aunque saben a poco, al menos dejaron constancia de que los pilotos nunca se rinden.
"Si, la verdad es que si, la gente se lo ha tomado con mucha expectación, se ha alegrado mucho de ver a un deportista que empuja hasta el final, y yo contento de haber protagonizado esa escena, lo que pasa que yo lo veo como una cosa natural, algo que haríamos todos los pilotos. Creo que todos queremos cruzar la línea de meta, aunque sea en las posiciones más retrasadas de la tabla, y eso es lo que pensé en Francia. Pensé que bajándome de la moto y corriendo salvaría alguna posición y al final conseguí incluso tres puntos?estoy muy contento de haber dado esa imagen" comentó Julito Simón sobre la jugada.
Pensando en Catalunya
"Es un grandísima oportunidad, con toda la afición allí, para quitarme la mala espina del año pasado con un buen resultado y dedicárselo a los aficionados, que también sufrieron con esa aparatosa caída. Me gustaría mucho conseguir un buen nivel encima de la Suter y alcanzar una sintonía con la moto que me permita un gran resultado. Mi objetivo será estar entre los cinco primeros, máximo entre los diez, es ahí donde debemos estar. Vamos a ver qué pasa, pero Montmeló es el escenario perfecto para olvidarse ya del accidente del año pasado y empezar a estar ahí delante" comenta el toledano sobre la próxima cita del Mundial que se disputará en el Circuit de Catalunya.
Artículos recomendados