Las cosas pueden estar marchándole mal a Julito Simón que la respuesta del piloto del Blusens Avintia siempre es la misma, trabajo y más trabajo. Por ello, hace unas jornadas el piloto se desplazó a la complicada pista de Albacete con una Honda CBR adaptada para recuperar sensaciones en una máquina que a términos generales es parecida a su montura, por lo que ha trabajado para no perder el feeling en este parón veraniego tan largo para los pilotos de las categorías pequeñas del Mundial.
Sin duda la mejor manera de conseguir mejores resultados en hacer kilómetros en una temporada en la que está dando lo máximo pero donde la suerte no está de su lado. El esfuerzo, el trabajo y este tipo de entrenamientos son pan de cada día para Julito, que solo espera que la segunda mitad de la temporada no sea tan aciaga.
Ultimando su regreso
Poco a poco las vacaciones se van agotando y el piloto español viajará a Estados Unidos en menos de una semana para afrontar la cita del Mundial de Motociclismo en Indianápolis, que tendrá lugar el próximo 19 de agosto. Esperemos que con este entrenamiento el número 60 esté listo para dar batalla a sus rivales.
Artículos recomendados