De esta forma, el piloto de Italtrans ha visto como de su pierna retiraban las piezas metálicas que sirvieron en su momento para ayudar a soldar la fractura que sufrió después de su fuerta accidente en el Circuit de Catalunya tras el incidente con Sofouglu. Por ello, el Doctor Villamor se ha puesto manos a la obra y ha operado a Julito Simón para que el piloto pueda reposar estas navidades y estar al cien por ciento para el momento de comenzar la pretemporada.
Por lo tanto, esta operación no es más que una intervención de mantenimiento para que el piloto llegue en las mejores condiciones a 2013 donde con la nueva Kalex, montura a la que se tiene que adaptar, opta a ser uno de los aspirantes al título porque esta pasada temporada este chasis ha sido de los más competitivos.
Recuperación y a trabajar
El piloto español que ha pasado hoy por el quirófano tendrá una mínima rehabilitación, ya que en definitiva la movilidad de su pierna estaba prácticamente correcta. Por ello, Julito Simón posteriormente comenzará con la preparación física y tras unas breves vacaciones para disfrutar de la fiestas con familiares y amigos, comenzará una nueva etapa con una Kalex que lleva deseando a lo largo de toda la temporada 2012.
Artículos recomendados