Después de la lesión de Nagashima, el Director del equipo Teluru JiR Webike, Gianluca Montiron, está muy satisfecho con el sustituto que han encontrado para el piloto japonés en esta carrera: "Kenny Noyes ya tiene experiencia en la categoría de Moto2 y ahora está luchando por el título en el CEV dentro de la categoría de Superbike. Sin duda es bienvenida su experiencia, ya que conoce bien la pista y el nivel de la categoría de Moto2. Creo que hemos encontrado al piloto perfecto".
"Vamos a darle la oportunidad de disfrutar el fin de semana de MotoGP, pero a la vez darle tiempo para adaptarse a la competitividad de Moto2 con los neumáticos Dunlop. Nuevamente, agradecemos a Kenny su confianza en nosotros y la cortesía de su equipo del CEV, el Team Palmeto PL y a Kawasaki. Para las próximas carreras fuera de Europeas estamos monitoreando la condición física de nuestro piloto oficial Tetsuta Nagashima, esperamos que pueda volver en su GP de casa y competir en el resto de carreras del campeonato" completaba el directivo del equipo.
Buena oportunidad
Kenny Noyes, siempre deseoso de competir, afirmaba tras conocerse la noticia: "Esta oportunidad ha sido una sorpresa completa. Será divertido volver a Moto2 y ver cómo son las sensaciones después de un año y medio con una Superbike. MotorLand es un circuito muy técnico, pero gané mis dos últimas carreras allí, así que creo que podemos hacer una buena carrera si puedo adaptarme de nuevo a la Moto2 rápidamente. Quiero agradecer a JIR la oportunidad y a Kawasaki Palmeto por darme el permiso para correr con una moto que no es verde".
Artículos recomendados