"El Gran Premio de la República Checa llega seguido tras el triunfo en Indianápolis, por lo que vamos contentos y en un buen estado de forma. Pero tenemos que estar concentrados desde el primer momento, más o menos como hemos hecho el último fin de semana. El de Brno es un circuito muy rápido y se le da muy bien a rivales como Iannone. El año pasado fuimos segundos y el objetivo tiene que ser estar en el podio, para seguir sumando el máximo de puntos para la lucha por el campeonato. Suter y el equipo han trabajado muy bien en Indianápolis y en los test de Portimao, pero ahora tenemos que confirmarlo" afirma Márquez antes de su viaje a tierras checas.
Al ataque en Moto3
Igualmente motivado estará Máverick Viñales, que pese a luchar por la victoria hasta la última vuelta en Indianápolis, se cayó a falta de dos curvas dejando escapar unos puntos preciosos en la lucha por el Mundial, en el que sigue segundo. El piloto catalán con la montura del Blusens Avintia intentará recuperar esos puntos perdidos en la pista de Brno donde su principal rival Sandro Cortese llega como líder.
Así lo afirma Maverick Viñales: "El resultado de Indianápolis desde luego no ha sido bueno, pero debemos seguir trabajando como hasta ahora, pensando en positivo. Todavía queda campeonato y vamos a darlo todo. El Circuito de Brno no se adapta especialmente a mi estilo de conducción, pero no me desagrada. Es una pista bonita, con desniveles pronunciados y una zona en bajada muy técnica. La meta llega después de una fuerte subida en la que se necesita un buen motor, así que tendremos que estar atentos. Seguro que será una carrera complicada, pero estoy convencido de que volveremos a estar en la lucha por el podio".
Servicio de Prensa Repsol
Artículos recomendados