Con sol y buenas temperaturas, Marc Márquez pudo salir a pista ayer al mediodía y empezar a realizar tandas de pocos giros en las que pudo evidenciar una clara mejoría de su condición física. Todavía con margen de mejora, el Subcampeón del Mundo de la cilindrada intermedia ha podido volver a sentirse piloto y empezar a recuperar sensaciones después de casi 5 meses sin subir a su Moto2.
Han sido dos días completos de entrenamientos en los que Márquez ha estado en pista desde la mañana hasta media tarde, progresando paulatinamente y acumulando importantes kilómetros de cara a la temporada que arrancará en Catar el próximo 8 de abril. La próxima cita para el piloto Repsol será dentro de diez días, el lunes 19 de marzo, en el test oficial de MotoGP en Jerez.
Declaraciones
"Gracias a la prueba de Alcarrás ha sido posible estar en Albacete y hacer este test real. La verdad es que ha sido increíble volver a subirse a la moto. Estos dos días de entrenamientos me sirven para sumar kilómetros, para volver a sentir las sensaciones encima de la Suter y poder estar convencido de rodar en Jerez. Aún me falta un poco, pero éste es un primer gran paso en mi pretemporada. Doy las gracias al equipo por su paciencia todo este tiempo, a los patrocinadores y a la afición que me han dado todo el cariño" comentó Márquez.
Comunicado de Prensa Equipo Repsol
Artículos recomendados