Comenzando por la delegación de Moto2, la apuesta del equipo es sin duda la experiencia. Comenzando por el británico Scott Redding, curtido en mil batallas dentro del a categoría itnermedia y como uno de los favoritos a poder luchar por el título. El otro piloto es Mika Kallio, también llamado a dar guerra. Un proyecto continuista ya que ambos pilotos se mantienen en la estructura después de un 2012 donde consiguieron terminar quinto y sexto de la clasificación general de Moto2 respectivamente.
"Este acto es algo importante para nosotros, porque es una de las pocas veces en la temporada en las que todo el equipo está presente en casa, en Bélgica, donde contamos con una afición muy fuerte", apuntó el manager belga para comenzar este acto. Continuando, Michael Bartholemy, responsable del equipo desde su llegada a la categoría en 2010, comenta las ventajas de este proyecto en la categoría intermedia: "Encaramos la temporada con Scott como uno de los favoritos para luchar por el campeonato, pero creo que Mika también puede sorprender a algunas personas este año".
Apuesta local
En la categoría menor del campeonato, Moto3, la escudería estará representada por un piloto foráneo como es Livio Loi. El joven piloto belga de 15 años es una de las mayores promesas del motociclismo centroeuropeo y por ello afronta con un gran entusiasmo este debut en el escenario mundialista después de dejarse ver entre otras categorías por el CEV.
"Livio ya ha brillado durante los tests, pero debemos recordar que esta es su primera temporada y que tiene por delante un largo aprendizaje. No hay ninguna presión sobre él en este primer año para lograr resultados, así que espero que aproveche para ganar experiencia y se prepare para un asalto en condiciones en el campeonato de 2014" añadió Bartholemy.
Artículos recomendados