El piloto escogido ha sido el alemán Marcel Schrötter y ante él el joven piloto tendrá un nuevo reto ya que tendrá que adaptarse a la Bimota HB4 del equipo que dejó Damian Cudlin en la pasada carrera en Italia. Su incorporación es de carácter inmediato y en la próxima cita de la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo en Indianápolis ya estará presente con la montura del Desguaces La Torre.
EL objetivo principal de este fichaje es encontrar la estabilidad que no han tenido en la primera mitad de temporada y gracias a ello empezar a encontrar los resultados. El reto para ambas partes es grande, pero seguro que la responsabilidad para el piloto de 19 años es muy grande.
Ilusionado alemán
"Este nuevo reto que se presenta ante nosotros es algo que tanto el equipo cómo yo necesitábamos. Tuve la oportunidad de entrenar hace poco con la Bimota HB4 2010 que tenemos en la nave y me ha gustado mucho su comportamiento, los tiempos fueron bastante buenos por lo que me motiva de cara al GP de Indianapolis. Soy consciente de que va a ser difícil pero con esfuerzo y dedicación podremos acabar el campeonato orgullosos. Quiero agradecer esta oportunidad y espero que nos ayudemos mutuamente a lograr lo que ambos queremos" afirmó el alemán Schrötter.
Artículos recomendados