Con la negativa de Jordi Torres en la mesa, los dirigentes del equipo español de Moto2 en el Mundial han buscado otras opciones y parece que el máximo favorito para ocupar la montura del equipo a partir de los libres 1 de la categoría en Assen es el piloto italiano Massimo Roccoli, piloto que actualmente está participando en el Mundial de SuperSport.
Lo que no está claro si estas sustitución por parte del piloto italiano tendrá un carácter ocasional y se producirá solo en tierras holandesas o finalmente tiene un carácter general y se convierte en piloto del equipo hasta final de temporada, algo que no pudo hacer Rodri al no cosechar los resultados deseados por ambas partes.
Opciones de todo tipo
El equipo estuvo el pasado fin de semana en la prueba del CEV observando de reojo a posibles sustitutos de Ángel Rodriguez. Además de Jordi Torres, el estadounidense Kenny Noyes también fue observado pero ante la negativa del hombre del Team Laglisse, las cosas se enfriaron un poco. Finalmente el destino de los observadores del equipo ha sido el Mundial de SuperSport para conquistar al piloto italiano.
Artículos recomendados