Bien es cierto que el equipo Marc VDS Racing en su condición de equipo líder de Moto2 en la presente temporada con Scott Redding ha tenido muchos pretendientes, como también lo es que la estructura ha buscado pilotos al margen de Tito Rabat para su segunda montura. Sin embargo, a pesar de los pretendientes que iban desde pilotos destacados en la categoría intermedia hasta pilotos de Moto3 como Jonas Folger, lo cierto es que finalmente la estructura ha apostado por la continuidad y Mika Kallio seguirá un año más con el equipo belga. Esta renovación de contrato se ha hecho por una temporada más ante la posible llegada de Jack Miller en 2015, con el que habría un precontrato firmado.
"Me gusta ganar y da igual dónde. MotoGP, el CIV o en una carrera sobre hielo en Finlandia, lo que sientes al ganar siempre es especial", dijo Kallio tras ganar y firmar su renovación en Mugello durante una prueba del Nacional Italiano en la que compitió con una BMW S1000 HP4 consiguiendo la victoria. "Espero que este fin de semana en Aragón pueda ser tan competitivo y necesito terminar delante de Rabat para acercarme en la lucha por el tercer puesto en el campeonato".
Otro box de altos vuelos
Si ya comentábamos que Maverick Viñales y Luis Salom iban a ser una de las parejas más fuertes de Moto2 la próxima temporada suponiendo que ambos pilotos se adapten bien a la difícil categoría intermedia, con la confirmación de Mika Kallio y Tito Rabat para 2014, el equipo Marc VDS Racing también tiene una pareja de altos vuelos. Con la salida de su actual líder Scott Redding y la marcha de Pol Espargaró, tanto el finlandés como el español Rabat son candidatos al título de la próxima temporada.
Artículos recomendados